Inicio

Enfermedades tan infecciosas como el COVID-19 pueden alterar el ambiente en donde los niños crecen y se desarrollan. Esto puede tener consecuencias negativas para el bienestar emocional, el desarrollo y la protección de los niños y niñas e incluso ponerlos en riesgo. Por el otro lado, también afecta la habilidad de aquellos que trabajan para proteger a aquellos niños y niñas. Particularmente, puede repercutir en la forma en que se ofrece una gestión oportuna y eficaz en los casos de protección de la infancia para los niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo. 

Súmense a miles de otras personas para seguir este curso novedoso y gratuito concebido por CELCIS, Universidad de Strathclyde, y por numerosos consejeros y colaboradores internacionales.

Respaldado por organizaciones internacionales humanitarias y de derechos de los niños, el curso está enriquecido  por los conocimientos y la experiencia de jóvenes, profesionales, voluntarios y académicos.

Este nuevo curso gratuito de 3-4 horas en línea está ahora disponible a toda persona responsable de satisfacer a las necesidades de cuidado y protección de niños. Explorará la adaptación de los servicios de gestión de casos de protección de niños durante la pandemia de COVID-19.

Los alumnos - profesionales y responsables involucrados en el manejo de casos de protección de la infancia, y profesionales de primera línea concernidos (incluyendo trabajadores humanitarios, trabajadores sociales y otros profesionales de la infancia, maestros, trabajadores médicos y miembros de los grupos de protección de la infancia en la comunidad) - podrán compartir ideas y ejemplos de práctica con otros participantes  de todo el mundo. ¡Inscríbase hoy!  

Disponible en Inglés, Español, Francés y Árabe

e-max.it: your social media marketing partner