¿A quién va dirigido el curso?

El objetivo de este curso es apoyar a aquellos que están trabajado en gestión de casos de protección de la infancia. Esto incluye trabajadores de casos de protección de la infancia, así como también cualquier otro personal de protección de la infancia que tenga un rol importante a la hora de ofrecer servicios de calidad de gestión de casos- o lo que también se conoce como Procedimiento para la Determinación del Interés Superior del menor, en términos de refugiados de la ACNUR.     (https://emergency.unhcr.org/entry/44308/best-interests-procedure

Este curso también está diseñado para aquellos que trabajan en los servicios de primera línea en respuesta al virus COVID-19 y que contribuyen a la protección de la infancia. Por ejemplo, los trabajadores de la salud; educación; protección social; servicios jurídicos y legales; agua/ saneamiento; fuerzas policiales; distribución de alimentos; etc. Asimismo, el curso debería ser interesante para todo aquél que trabaja en cuidado alternativo, o es un miembro de un grupo a nivel comunitario, o es un voluntario que tiene un papel importante a la hora de proteger a los niños y niñas en estos tiempos de la pandemia del COVID-19. 

Nos gustaría remarcar que este curso se centra en suministrar información adicional para toda aquella persona que ya está cualificada como un trabajador de casos de protección de la infancia; así como intentaremos ampliar el conocimiento y la confianza para todos aquellos que trabajen en otros servicios y responden a las preocupaciones de protección de la infancia. Este curso no otorgará una acreditación que certificará que eres un trabajador de casos de protección de la infancia totalmente cualificado.

 

e-max.it: your social media marketing partner